Para la candidata a diputada provincial por el principal espacio de la oposición, el espacio “tiene que ver con cuatro años de una Argentina devastada y para pocos».
En el día de ayer el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó un acto en Malvinas Argentinas y estuvo acompañado por Sergio Massa, Mirta Tundis y otros dirigentes en lo que fue una escala en el Conurbano, en una de las últimas actividades de campaña.
Sobre este tema habló con Ventana Abierta por FM Milenium, la candidata a diputada provincial por El Frente de Todos y esposa del exintendente de Tigre, Malena Galmarini, quien fue autorizada por los médicos a asistir al acto. “estoy muy contenta con la campaña y aunque no puede ir a todos los lugares, ayer estuve presente”.
En ese sentido expresó su agradecimiento a Alberto Fernández por compartir “sus ideas y propuestas para una Argentina que ya empieza a caminar a partir del 28 de octubre».
Y además por haber unido a todo el PJ para conformar el Frente de Todos al que definió como “un reencuentro, salvando cuentas pendientes”. “Tiene que ver con cuatro años de una Argentina devastada y para pocos», agregó.
«Los que hacemos política somos pocos y tenemos la responsabilidad de dialogar, llegar a acuerdos, consensuar. Alberto es como el puño en el colchón, ese que nos unió a todos más allá de algunas diferencias», dijo.
Consultada sobre los asuntos de género en los que viene trabajando, la mujer de Sergio Massa explicó: «En el último tiempo la agenda de género se fue achicando, necesitamos que sea popular y diversa».
Y cerró: «Si las mujeres no estamos en los lugares donde se toman las decisiones y no podemos ser libres, difícilmente nuestros problemas puedan llegar a la agenda política».